miércoles, 7 de agosto de 2013

Primera Entrada.

Si, el nombre de la entrada tal vez sea un poco cliché pero es lo mejor que puede describir este post. 
ES MI PRIMER POST.
No saben lo emocionada que estoy o tal vez si pero desde hace mucho tiempo queria hacer mi propio blog de lecturas para compartir mi gran pequeña obsesión por los la lectura y el maravilloso mundo que se puede crear solo con abrir un libro.
Espero que este nuevo proyecto sea algo constante para mi, ya que quiero que seamos mas y mas, y ser una gran comunidad de BookHolic.
Bueno la temática del blog es que yo leo un libro y doy mi opinion o review sobre este y ustedes lo comentan y asi compartimos.
Actualmente estoy leyendo el cuarto libro de Mythos Academy por Jennifer Estep.

Asi que los tendre al tanto con el review.
Nos vemos en otra entrada y recuerden Keep Reading.

No hay comentarios:

Publicar un comentario